Buscar en RED METROnet.

Acueducto de Bogotá facturará cobros adicionales por consumo excesivo de agua

 Acueducto de Bogotá facturará cobros adicionales para aquellos hogares que superen los 22 metros cúbicos mensuales de agua. Su aplicación se verá reflejada en el recibo de junio.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo) necesitaba para adquirir sus alimentos básicos 182.905,48 pesos; mientras que en marzo de este año, precisó para cubrir los mismos alimentos 346.927,24 pesos, o sea 89,68% más.

Fondo Emprender: $13 mil millones para apoyar ideas de negocio de los colombianos

Los emprendedores sienten el respaldo del SENA para materializar sus ideas de negocio.
 En la conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento, el SENA anuncia nueva convocatoria para financiar hasta 130 nuevos proyectos empresariales y promover 520 empleos.

------------------------


ADRES giró en febrero más de $7 billones para garantizar servicios de salud

La Administración de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) giró en febrero $7,13 billones a las Entidades Promotoras de Salud (EPS), Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) y otros proveedores de servicios y tecnologías de salud.

Fueron destinados $3,78 billones al régimen contributivo y $3,35 billones al régimen subsidiado.

IMPORTANTE.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier M...