Buscar en RED METROnet.

Racionamiento para el miércoles 17 de abril

 Este miércoles corresponde al turno 7. La zona del día 7 incluye los puntos de suministro de los municipios de Funza, Madrid y Mosquera; y barrios de las localidades de Fontibón (173) y Kennedy (42).


ONU exige que las fuerzas israelíes pongan fin al apoyo a los ataques de los colonos en Cisjordania

 El portavoz de la ONU dice que Israel tiene el deber de proteger a los palestinos de los ataques de los colonos, que han ido en aumento desde el 7 de octubre.

El llamado del martes se produjo un día después de que colonos israelíes mataran a tiros a dos palestinos en Cisjordania tras el asesinato de un adolescente palestino durante una incursión militar.

La Corte Constitucional protege al Pueblo Motilón Barí

  
La Sala Primera de Revisión estudió una acción de tutela interpuesta por las autoridades tradicionales del pueblo Motilón Barí Ñatubaiyibari en contra del Ministerio del Interior y otras instituciones, en la que reclamaban la protección de su derecho fundamental a la consulta previa.


--------------------------

Ministerio de Salud atiende a cundinamarqueses. Diputada Ivonnet Tapia fortalece la articulación.

 Alcaldes, concejales, secretarios de despacho y gerentes de los hospitales del departamento se reunieron con el Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo y la Diputada Ivonnet Tapia Gómez, para analizar las condiciones y las necesidades del sector salud en el departamento.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...