Buscar en RED METROnet.

Racionamiento para este Martes 16 de Abril

El turno seis corresponde al lunes 16 de abril para barrios de las localidades de SUBA y SOACHA. La restricción del servicio en cada turno iniciará a las 8:00 de la mañana y durará 24 horas.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

  El alcalde mayor de Bogotá anunció nuevas medidas como incrementar el cobro a usuarios que superen los 22 metros cúbicos, seguimiento y reducción del uso de agua en las copropiedades de la ciudad, denuncia ciudadana del uso inadecuado de racionamiento de agua, entre otras.

Cuentas claras...

Probable crecimiento mundial del comercio en 2024

 La última edición de las “Perspectivas y estadísticas del comercio mundial” de la OMC prevé una recuperación gradual del volumen del comercio mundial de mercancías en 2024 y 2025. Esto se produce después de una contracción en 2023 debida a los efectos persistentes de los elevados precios de la energía y de la inflación en las economías avanzadas, especialmente en Europa. ¿Qué indican entonces las previsiones?

Presidente Petro y las EPS: sesión permanente de 100 horas

 Será un espacio de concertación partiendo de la base de que se necesita una reforma a la salud, precisó el mandatario.

Las reuniones de trabajo entre Gobierno y EPS se iniciarán este lunes.

Localidades y barrios en los que regirá el racionamiento este lunes 15 de abril

El turno cinco corresponde al lunes 15 de abril para barrios de las localidades de La Candelaria, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe y Tunjuelito. La restricción del servicio en cada turno iniciará a las 8:00 de la mañana y durará 24 horas.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...