Buscar en RED METROnet.

Primera granja solar en una refinería de Latinoamérica es de Ecopetrol

 Cuenta con 40.146 paneles solares, los cuales podrán entregar hasta 34,4 millones de kilovatios hora anualmente.

Esta energía equivale al consumo de 18.200 viviendas en Colombia.

La granja solar contribuye a la reducción de 21 mil toneladas de CO2 al año, lo que equivale a que dejen de circular 5 millones 200 mil vehículos en Bogotá.

------------------------

Presidente Petro destaca declaración pública de seis EPS que quieren transformarse en gestoras de salud

 “Transformarnos en gestoras de salud y vida y que la reforma a la salud avance”, solicitan las EPS Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi EPS.

La hermosa nebulosa y su violenta historia: un choque de estrellas resuelve un misterio estelar

EL equipo de astrónomos y astrónomas se llevó una sorpresa al observar un par estelar en el corazón de una impresionante nube de gas y polvo. Los pares de estrellas suelen ser muy similares, como los gemelos, pero en HD 148937 una de las estrellas parece más joven y, a diferencia de su compañera, es magnética. Nuevos datos del Observatorio Europeo Austral (ESO) sugieren que originalmente el sistema estaba formado por tres estrellas, hasta que dos de ellas chocaron y se fusionaron. Este evento violento creó la nube circundante y alteró para siempre el destino del sistema.

13 de abril racionamiento de agua en Bogotá: estas son las localidades y barrios


Bogotá y los municipios servidos por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -EAAB- tendrán suspensiones alternadas de agua por el bajo nivel de los embalses. Estamos #JuntosPorElAgua ¡Planifica tu consumo y ayuda a ahorrar!

De acuerdo con la distribución, para este sábado 13 de abril corresponde el turno tres para las restricciones del agua. La restricción del servicio en cada turno iniciará a las 8:00 de la mañana y durará 24 horas.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...