Buscar en RED METROnet.

Presidente Petro revela que el nivel del agua del embalse de Chingaza viene en descenso desde hace tres años

 “Bogotá es la zona que está recibiendo mayor impacto de crisis climática en este momento”, advirtió el mandatario. “Hay un desarrollo insostenible de la Sabana de Bogotá”, dijo.

Fuerzas militares israelíes matan a dos palestinos en Cisjordania

Los palestinos inspeccionan un automóvil atacado por las fuerzas israelíes durante
una redada en la que mataron a un militante palestino, cerca de Tubas, en la
Cisjordania  ocupada por Israel, el 12 de abril de 2024.
 Los informes de los medios dijeron que un hombre murió cuando los soldados israelíes abrieron fuego contra su vehículo en Tubas. Otro palestino fue asesinado a tiros por disparos israelíes durante una incursión militar en el campo de refugiados de al-Far'a, al sur de Tubas.

Consulta localidades y barrios con racionamiento de agua en Bogotá 12 de abril

 De acuerdo con el cronograma establecido por la EAAB, la primera restricción inició a las 8 de la mañana del jueves 11 de abril con el turno del día uno, que corresponde a barrios en diez localidades de la franja nororiental y centro de la ciudad. Seguirá el viernes 12 de abril con el turno del día dos, el sábado 13 arrancará el turno del día tres y así consecutivamente hasta rotar nuevamente los nueve turnos.

Cada turno está programado para una duración de 24 horas, aunque en algunos sectores la normalización del servicio puede tomar unas horas adicionales y presentar cambios de coloración del agua sin afectación de su potabilidad.

Estos son los municipios aledaños a Bogotá que tendrán racionamiento de agua


Once municipios aledaños a Bogotá y que se abastecen de las redes del Acueducto la ciudad, también tendrán racionamiento. Conoce horarios y días.

IMPORTANTE.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier M...