Buscar en RED METROnet.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

 Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes disponibles en las Comunas y Corregimientos.

Las Juntas Administradoras Locales deben reunirse y mediante ACUERDO LOCAL realizan la Convocatoria Pública para suplir las vacantes de los Consejos de Planeación.

Las muertes por hepatitis aumentan porque muy poca gente es tratada

OPS-En Chile, los nuevos tratamientos contra la hepatitis permiten que alrededor
del 98% de los pacientes se recuperen completamente.
 La hepatitis mata 3500 personas a diario. Una buena parte del problema es político: las tasas de cobertura de las pruebas y el tratamiento se han estancado. Además, a pesar de la disponibilidad de medicamentos genéricos asequibles, muchos países no consiguen adquirirlos a precios bajos.

Inicia racionamiento de agua en Bogotá: conoce localidades y barrios.

Cada turno está programado para una duración de 24 horas
 Desde este jueves 11 de abril de 2024, Bogotá y los municipios que se abastecen por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -EAAB- tendrán suspensiones o racionamiento alternados de agua potable por el bajo nivel de los embalses.

Con una inversión de $49.000 millones, el Gobierno Nacional financiará programas de I+D+i en salud

 MinCiencias y MinSalud abren una nueva convocatoria para apoyar el desarrollo de tecnologías en salud que fortalezcan modelos de atención integrales e integrados para los territorios.

Mintrabajo garantizará los derechos laborales de las y los trabajadores del sector salud

 “Desde ya adelantamos una hoja de ruta y un plan especial para acompañar a las y los trabajadores que se sientan vulnerados en sus derechos", precisó la ministra Gloria Inés Ramírez.

---------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...