Buscar en RED METROnet.

Gobierno instala Puesto de Mando Unificado para garantizar el derecho a la salud

 Esta nueva instancia hará una evaluación permanente al modelo de salud en el país, con énfasis las EPS intervenidas, garantizando que continúen prestando sus servicios y que todos los afiliados reciban la mejor atención en salud.

El Gobierno de Cambio insiste en la importancia de avanzar en la implementación del modelo de Salud para la Vida, preventivo, predictivo y resolutivo, orientado a mejorar el acceso a los servicios de salud y a garantizar el derecho fundamental a todas las personas en el territorio nacional, sin discriminación alguna.

OEA reprueba injerencia de fuerzas policiales de Ecuador en Embajada de México en Quito

 La Organización de Estados Americanos (OEA) condenó la injerencia de las fuerzas policiales de Ecuador en la Embajada de México, ocurrida el 5 de abril de 2024. Asimismo, hizo un llamado a todos los Estados a respetar y aplicar las obligaciones de la Convención de Viena, con el fin de asegurar que las representaciones diplomáticas sean inviolables.

Judicializado presunto responsable del asesinato de un concejal en Viterbo (Caldas)

El material probatorio aportado por un fiscal adscrito a la Seccional Caldas, permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Mauricio Alduver Villada Correa, de 46 años, presuntamente responsable del homicidio del concejal Brayan Duván Medina Ospina.

IMPORTANTE.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier M...