Buscar en RED METROnet.

Colombia: Pesas - Atletismo - Esgrima - Tenis. Últimos resultados


La Copa Mundo de levantamiento de pesas, dejó cuatro clasificados a París a la selección nacional de las seis plazas como máximo a Juegos Olímpicos a las que tiene derecho un país: Yenny Álvarez, en los 59 kg; Luis Javier Mosquera, en los 73 kg.; Jeison López, en los 89 kg. y Mari Leivis Sánchez, en los 71 kg.

En atletismo, brilló el equipo de relevo 4x400 mixto

El equipo que estuvo conformado por Jhon Perlaza, Lina Licona, Nicolás Salinas y Evelis Aguilar participó en el Encuentro FMAA César Moreno Bravo, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde finalizaron en la segunda posición dejando clasificado al país para el Campeonato Mundial de relevos en Nassau, Bahamas.

Dos bronces en el preolímpico de esgrima

Tatiana Prieto, en florete individual, y Sebastián Cuellar, en sable individual, se quedaron con la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano preolímpico de esgrima.

En el Uberlandia de tenis en silla de ruedas, Johana Martínez fue cuarta

El Uberlandia de tenis en silla de ruedas, evento preparatorio realizado en Brasil, recibió a 32 tenistas en las ramas masculino y 10 en femenino, Colombia estuvo representada con Johana Martínez.

Colombia brilló en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista

Foto: Martha Bayona logró el oro en las pruebas de 500m y el keirin.
 La delegación nacional, que estuvo conformada por un equipo de 15 corredores, finalizó en la segunda posición con 17 medallas, las mismas que sumó el país anfitrión, Estados Unidos.

Efectivo...


 

Apoyo internacional a México luego del asalto de su Embajada en Ecuador

La canciller mexicana, Alicia Bárcena, anunció que su Gobierno enviará carta al secretario general de la ONU, António Guterres, para denunciar el asalto de Ecuador a la Embajada de México en Quito el 5 de abril.

México ha recibido el apoyo de 29 países, de los que 20 son de América y 9 de Europa, además de 8 organismos internacionales.

Ciudadanos podrán aportar en Planes de Acción de Corporaciones Ambientales en periodo 2024-2027

 El Ministerio de Ambiente invita a la ciudadanía a inscribirse, para participar e intervenir en las audiencias públicas lideradas por las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible y donde expondrán la formulación de sus Planes de Acción para el período 2024-2027.

La participación ciudadana es fundamental para que los aportes, comentarios, propuestas y sugerencias, sean tenidos en cuenta en los planes de acción de las Corporaciones.

Las jornadas se realizarán en el mes de abril en todo el país. -Ver cronograma-

IMPORTANTE.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier M...