Buscar en RED METROnet.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del S.I.T.P.

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas al interior de los buses troncales, alimentadores y zonales.
El presupuesto anual para este personal es únicamente de $96.000.000.

Guía para afiliados a Sanitas y Nueva EPS

 

Supersalud realizó intervención forzosa administrativa para administrar Nueva EPS

La superintendencia evidenció que la NUEVA EPS no cumple con el capital mínimo, ni con las reservas técnicas y tampoco con el régimen de inversiones que las respalda.

​​​​​​​​​​​Esta medida no implica el cierre de servicios de salud, ni el despido de los trabajadores que laboran en las EPS intervenidas. Son medidas preventivas para evitar la liquidación.

​​​​​​​​​​​“A partir de este momento, La EPS intervenida tiene la obligación de realizar mensualmente el giro directo a los prestadores de servicios de salud y proveedores, hará una lista mensual de sus acreedores para que el ADRES les haga el pago directamente” Aclaró Felix Leon Martínez, director ADRES.

Malvinas: una herida abierta en la memoria de un pueblo que mantiene el reclamo por la soberanía de las islas

La rendición de Menéndez (Argentina) fue el 14 de junio.
 En las islas y los mares australes, quedaron 649 argentinos caídos en una contienda que dejó una herida que aún permanece abierta en la memoria de un pueblo y una Nación que aún reclama sus legítimos derechos sobre las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...