Buscar en RED METROnet.

Así iniciamos los entrenamientos en Estados Unidos

 La Selección Colombia Femenina de Mayores ya está presente con sus 23 jugadoras en territorio americano.

Las elegidas por Angelo Marsiglia desarrollaron hoy, 2 de abril, su primer práctica en el campo de juego del Osceola Contry Stadium en Orlando, Florida.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.


Con la puesta en marcha de este proyecto de restauración ecológica, este martes 2 de abril entrará en funcionamiento el Sistema Restaurativo.

En ‘Siembras de Vida’ inicialmente trabajarán 46 comparecientes que han aceptado responsabilidad por los graves crímenes que cometieron en el conflicto armado, aportado verdad y cumplido con sus obligaciones ante la JEP.

Desde Usme, en el sur de Bogotá, el presidente de la Jurisdicción, magistrado Roberto Carlos Vidal, y el alcalde Carlos Fernando Galán, le presentarán al país el primer proyecto restaurativo.

El Sistema Restaurativo es la instancia de la JEP que garantiza que los responsables de los graves crímenes lleven a cabo acciones que contribuyen a restaurar y sanar el daño causado durante el conflicto armado. A través de diferentes líneas de proyectos, los comparecientes, víctimas y la sociedad en su conjunto, unirán esfuerzos para impulsar las transformaciones que necesita Colombia para pasar la página de la violencia.

Filial de Ecopetrol abre oficina comercial en EE.UU.

 La estrategia es consolidar un firme proceso de internacionalización hacia la transición energética que es base de la política de hidrocarburos del Gobierno del Cambio.

World Central Kitchen dice que ataque aéreo israelí mató a 7 de sus empleados en Gaza

La trabajadora humanitaria australiana de World Central Kitchen, Lalzawmi "Zomi"
Frankcom, fue una de las personas que murieron en ataque aéreo israelí. Se la ve
en lo que se dice que es una cocina de WCK, en un lugar dado como Deir Al-Balah,
captada el 25 de marzo de 2024.
 El ataque mortal israelí contra siete trabajadores de un convoy de ayuda humanitaria en Gaza eleva la condena internacional al accionar bélico israelí. Los empleados de World Central Kitchen que habían coordinado con Israel para entregar alimentos fueron atacados cuando se retiraban del sitio.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...