Buscar en RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. realizará socialización del PMA en el sector de Chinauta.

 La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Alcantarillado, convoca a los habitantes del centro poblado Chinauta, específicamente de las veredas La Puerta - El Triunfo, a participar en la socialización del Plan Maestro de Alcantarillado (PMA).

Gladiadores triunfa en su estreno en la BCL Americas

MANAGUA (Nicaragua) – Gladiadores de Anzoátegui se estrenó de la mejor manera posible en la BCL Americas al doblegar a Halcones de Xalapa por 82-76, en duelo del Grup. bo A que se jugó en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua

ELN se compromete a suspender los secuestros económicos en la prolongación del cese el fuego

Foto: OACP.- ​​Las delegaciones de paz del Gobierno
Nacional y el ELN iniciarán el sexto ciclo de conversaciones
en La Habana, Cuba, a partir del 22 de enero de 2024​

 En un comunicado conjunto, al cierre del quinto ciclo de conversaciones de paz en Ciudad de México, las delegaciones del Gobierno y de esa guerrilla anunciaron seis acuerdos.

Además de la suspensión de los secuestros con fines económicos, se acordó prorrogar el cese el fuego y realizar el sexto ciclo de conversaciones en La Habana, Cuba, a partir del 22 de enero entrante.

IMPORTANTE.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier M...