Buscar en RED METROnet.

EMSERFUSA y el P. O. T.

 #POT | 𝗘𝗠𝗦𝗘𝗥𝗙𝗨𝗦𝗔 𝗘.𝗦.𝗣. 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗼́ 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗯𝗶𝗹𝗱𝗼 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹 (𝗣𝗢𝗧).

En cabeza de nuestro Gerente, Marlon Jonnatan Rodríguez Gutiérrez, estuvimos presentes en este Cabildo Abierto, atentos a escuchar las inquietudes de los ciudadanos relacionadas con la prestación de los servicios públicos y el desarrollo urbano de Fusagasugá.

🌍 El Plan de Ordenamiento Territorial (POT) es una herramienta fundamental para el desarrollo sostenible de nuestra ciudad. Y tú, como parte de esta comunidad, tienes la oportunidad de participar y contribuir a la construcción de un mejor futuro para Fusagasugá.

Avances recientes y nuevas perspectivas en la disfunción mitocondrial

En la última década, ha habido una mayor apreciación de las mitocondrias como ejes centrales en diversos procesos, como la energía celular, la inmunidad y la transducción de señales. Como tal, nos hemos dado cuenta de que la disfunción mitocondrial es la base de muchas enfermedades, incluidas las enfermedades mitocondriales primarias (mutaciones en genes que codifican proteínas mitocondriales) y secundarias (mutaciones en genes no mitocondriales críticos para la biología mitocondrial), así como enfermedades complejas con disfunción mitocondrial ( enfermedades crónicas o degenerativas). La evidencia sugiere que la disfunción mitocondrial a menudo puede preceder a otros signos patológicos en estos trastornos, modulados aún más por la genética, el medio ambiente y el estilo de vida.

Propone el Presidente Petro; acuerdo de países de la Amazonía para revitalizarla

Foto: Leo Queen - Presidencia
Vamos por un acuerdo de países de la Amazonía para revitalizarla, afirmó el Presidente Petro tras reunión con Mandatario de Brasil.

• “Los dos afrontamos retos inmensos. Llevar una Suramérica unida a la lucha por la vida de la humanidad. La historia hoy nos junta y construye la alianza de Brasil y Colombia”, manifestó el Mandatario tras la reunión bilateral en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia.

IMPORTANTE.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier M...