Buscar en RED METROnet.

Docentes participaron en festival de guitarra Edgardo Martín en Cuba

 Se trata de Juan Felipe Ávila y Ana María Moreno quienes estuvieron en este evento en la ciudad de Cienfuegos y que es uno de los más importantes de la isla

Petro al ELN: trabajar en serio el cese al fuego y una paz territorial

 Desde Nariño, Presidente Petro insta al ELN a “trabajar en serio” un cese al fuego

​​• “Sí queremos darle ese estatus político al ELN pero reconociendo la nueva realidad. En esa medida, les propongo que trabajemos, en serio, un cese al fuego. Que se dejen de matar; que sea un cese de hostilidades a la sociedad”, dijo el Mandatario.

• Durante un encuentro con voceros de organizaciones campesinas y étnicas del Litoral Pacífico. propuso a los miembros de la cúpula del ELN, -con quienes su Gobierno lleva a cabo unos acercamientos de paz en La Habana, Cuba- “comenzar a trabajar en la idea de una paz territorial”.

Global Big Day

Hoy es un día emocionante para los amantes de las aves y la naturaleza en general. Y para celebrarlo, desde EMSERFUSA E.S.P. les compartimos algunos consejos para preservar el hábitat y bienestar de las aves migratorias.

¡Vamos a disfrutar juntos de la belleza de la vida y comprometernos con su cuidado! #GlobalBigDay #avesdecolombia

Lo que hay y lo que viene.

La senadora Esmeralda Hernández, Karina Orjuela y Leonor Vargas

En el Congreso de la República, la Senadora Esmeralda Hernández quien hace parte de la Comisión Quinta (régimen agropecuario; ecología; medio ambiente y recursos naturales; adjudicación y recuperación de tierras; recursos hidrológicos y asuntos del mar; minas y energía; corporaciones autónomas regionales) y el Equipo Colombia Humana Fusagasugá (Karina Orjuela, Leonor Vargas, Simón Serrano) se encontraron y trabajaron temas fundamentales para la ciudad: P. O. T., agua - tierra y medio ambiente, así como el presente y futuro político para el municipio.

IMPORTANTE.

Argentina. Cuatro meses con Milei: Alimentos aumentaron 90%

 Según estos datos, una familia de dos adultos y dos hijos pequeños que en noviembre del año pasado (el mes anterior a que asumiera Javier M...