Buscar en RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. amplió su parque automotor.

-Un (1) vehículo recolector compactador de basura de 17YD3 con sistema lyfter pin para levante de contenedores y línea húmeda para manejo de contenedores soterrados por valor de $468.500.000.

-Un (1) vehículo para carga de residuos sólidos con sistema de brazo hidráulico de levantamiento de contenedor estacionario con bloqueo hidráulico trasero y tiro, incluido un contenedor estacionario de 10m3 en acero estructural por valor de $448.000.000. Es importante mencionar que estos vehículos por ser de menor tamaño y de alta precisión, son ideales para cumplir con las rutas de recolección en la zona urbana y rural. EMSERFUSA E.S.P. continuará trabajando en el proceso de modernizar toda la maquinaria.


Cómo los narcisistas ascienden rápidamente en la escala profesional

Se ha derramado mucha tinta sobre los peligros del director ejecutivo narcisista. Tienden a inculcar una cultura individualista en toda la corporación, lo que reduce la colaboración y la integridad . Se sabe que toman decisiones precipitadas y arriesgadas que pueden debilitar la resistencia a largo plazo de una empresa , y es más probable que se involucren en una evasión fiscal agresiva y cometan fraude gerencial . Algunos científicos de la gestión incluso han especulado que el narcisismo puede derribar empresas enteras , como pudo haber sido el caso con la caída de Enron en 2001.

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...