Buscar en RED METROnet.

24 millones de dólares para desplazar una estatua gigantesca

El año pasado, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de China afirmó que el monumento "arruinaba el carácter y la cultura de Jingzhou como ciudad histórica". Además, la estatua se encuentra actualmente en una zona en la que se prohíbe construir los edificios de más de 24 metros de altura.

𝙄𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝘼𝙪𝙙𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙋𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝘾𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙚𝙢𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚 𝙑𝙞𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 2021.

#DeInterés | La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., convoca a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a los entes de control, a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Informe de Gestión del Primer Semestre de la Vigencia 2021.

🗓️Fecha: viernes 24 de septiembre.

⏱️ Hora: A partir de las 10:30 a.m.

🎯Lugar: Cámara de Comercio Sede Fusagasugá/ Transmisión en Vivo a través de Facebook y YouTube.

#SoyEmserfusa #EmserfusaEsBienestar

Por qué la Justicia colombiana declaró inconstitucional la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

En concreto, la Sala Plena acogió los argumentos de la ponencia de la magistrada Cristina Pardo, quien atendió favorablemente una demanda presentada por el Grupo de Prisiones de la Universidad de los Andes, uno de los ocho demandantes contra la normativa ante la Corte.

Por inundaciones, decenas de muertos y múltiples daños en E.E.U.U.

El pasado miércoles, varias vías y estaciones de metro se llenaron de agua, paralizando la urbe. Se informa que todas las muertes que se produjeron en casas por causas relacionadas a las inundaciones ocurrieron en apartamentos de sótanos después de que la gente terminara atrapada en sus viviendas.

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...