Buscar en RED METROnet.

CONMEBOL SUDAMERICANA 2021 CUARTOS DE FINAL y semifinal

Según los datos estadísticos de Data Factory, se contabilizaron 20 goles en la instancia de Cuartos de Final de la @Sudamericana 2021: 15 de jugada, 3 de cabeza y 2 de penal (no se registraron autogoles ni tantos de tiro libre). Estos festejos se suman a los anotados en la Fase Preliminar (81), Fase de Grupos (236) y Octavos de Final (39).

Cuba aprueba otras dos vacunas anticovid

Cuba autorizó este viernes (20.08.2021) el uso de emergencia de sus vacunas anticovid Soberana 2 y Soberana Plus, con lo que suman tres inmunizantes cubanos, los primeros desarrollados en América Latina, cuando la isla enfrenta un alto índice de contagios generados por la cepa “Delta”

Concejales impulsan protesta contra la inseguridad.

En fuerte discurso frente a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal los concejales acompañados por un grupo de comerciantes exigieron del alcalde Jairo Hortúa seriedad, compromiso y responsabilidad para con la ciudad, argumentan los concejales que además de anuncios poco o nada se hace en realidad para enfrentar el creciente índice de atracos, asaltos y robos en la ciudad.

                                      Fusagasugá - Seguridad

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...