Buscar en RED METROnet.

Inversiones chinas y el aumento del tráfico de jaguares en América Latina

Entre 2012 y 2018 se mataron más de 800 ejemplares de jaguares en América del Sur y América Central para enviar partes como mercancía de contrabando a China, según el estudio ‘Mercado ilegal de felinos silvestres y su conexión al desarrollo encabezado por China en América Central y América del Sur’ publicado en ‘Conservation Biology’.

MUNDO– ANIMALES

 

EMSERFUSA avanza en la modernización de sus servicios digitales.

La incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por parte de la Empresa de Servicios públicos EMSERFUSA E.S.P., se ha centrado en una nueva forma de ofrecer los servicios al ciudadano conformando la llamada Sede Electrónica, la cual está alojada en nuestra página web www.emserfusa.com.co.

Facturación electrónica

Es la evolución de la factura tradicional, para efectos legales tiene la misma validez que el papel, sin embargo, se genera, valida, expide, recibe, rechaza y conserva electrónicamente, lo que representa mayores ventajas económicas y ambientales. Tributariamente constituye un soporte de transacciones de venta de bienes y/o servicios.

Fusagasugà - Servicios Pùblicos



IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...