Buscar en RED METROnet.

Fusagasugá: Incremento en tarifas del transporte urbano y veredal.

Desde el 1 de julio cambiarán las tarifas de transporte público en Fusagasugá Así quedó consignado en el Decreto 119 del 11 de febrero de 2020.

Este decreto contempla que, a partir del segundo semestre del año en curso, el precio base del servicio de transporte público se ajusta en $1.700. Es de anotar que el servicio de taxis individuales no aumenta, sino que se mantiene en $5.600 como tarifa mínima y no está permitido cobrar sobrecargos por llamada u otros motivos.

Soldados son acusados de violar a otra menor indígena.


La joven indígena de 15 años, perteneciente a la etnia Nukak Makú, "habría sido secuestrada y abusada sexualmente el 8 de septiembre de 2019 por un grupo de militares del Batallón Joaquín París", que opera en el departamento selvático del Guaviare, según una publicación revelada este lunes (29.06.2020) por la Fundación Paz y Reconciliación (Pares).

TDAH en niños: qué es, quién lo diagnostica y cómo se trata este trastorno.

Eroski - PorE. Sánchez. - Después de semanas de convivencia con menores encerrados, muchos padres han tenido un pensamiento recurrente: ¿por qué serán tan inquietos? ¿Tendrán un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad? El exceso de actividad, la falta de atención o las dificultades para controlar los impulsos son algunos de los síntomas asociados al TDAH que, pese a ser uno de los más diagnosticados en niños y adolescentes, no consigue alcanzar el cuórum científico. En el siguiente artículo explicamos cuáles son las categorías de este trastorno y ofrecemos pistas para detectarlo y tratarlo.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...