Buscar en RED METROnet.

Cabildo para ganar miles de millones o Cabildo para que todos ganemos.

Benjamín Gómez.- La señora Leonor Serrano, propietaria del terreno donde desea construir 10.000 apartamentos con las características de Vivienda de Interés Social, propiedades que pasarían a generar una buena entrada para el municipio por el pago de impuestos y que para ella, dicho sea de paso, le significarían utilidades de aproximadamente entre doscientos mil y trecientos mil millones de pesos, de pronto un poco más de lo que hoy día gana por la producción de un millón de gallinas y un número indeterminado de vacas.

Tos crónica: cuando el síntoma se convierte en un problema

Eroski-Eva Maroto López, Fundación Lovexair.- ¿Quién no ha experimentado en algún momento de su vida un ataque de tos? La tos, como síntoma, es motivo de consulta médica frecuente: del 3,5 % al 15 % de las visitas, se calcula que un 8 % puede ser tos crónica. Cuando se prolonga altera la calidad de vida de la persona que lo padece, precisa droga y atención especial. Se explica en qué momento este síntoma es en un problema y qué hacer al respecto.

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...