Buscar en RED METROnet.

Fusagasugá: Mesas de Participación Cultural sobre Planes de Desarrollo

La primera mesa de participación tratará sobre ¿qué es un Plan de Desarrollo Cultural?, allí se tratarán temáticas como definición, marco legal y realización de diagnósticos.

ESTE DOMINGO ARGENTINA PODRÁ TENER NUEVO CAMPEÓN

Juan Pablo Salazar.- Este domingo se podrá definir la Superliga Argentina si Racing Club y Defensa y Justicia, equipos que pelean por el campeonato, obtienen el mismo resultado. Los de Avellaneda visitan a Tigre en Mataderos, mientras que, el ‘Halcón’ de Varela, recibe a Unión de Santa Fe. Cobertura exclusiva de la previa y transmisión del partido por FOX SPORTS 2.

DESCANSAR...


Más casos de Ébola

ONU.- Hasta 26 de marzo, se habían notificado un total de 1.029 casos confirmados y probables de la enfermedad, de los cuales 642 habían muerto. Más de la mitad de los casos reportados fueron de mujeres (57%) y un 30% correspondieron a niños menores de 18 años.

Hubble Mira cómo al girar se desata Asteroide

Las observaciones recientes muestran que los asteroides son todo menos aburridos. En realidad, son mundos dinámicos y activos que, en última instancia, pueden desintegrarse debido a los efectos sutiles a largo plazo de la luz solar, que pueden hacerlos girar lentamente hasta que comiencen a desprenderse del material.

SE REVELA LA VISIÓN DE DIOS DE EINSTEIN EN UNA CARTA ¡SUBASTADA POR 2,9 MILLONES DE DÓLARES!

Muhimu.-María Hidalgo.- El fetichismo de los coleccionistas ha llegado a convertir sus diarios y cartas personales en preciados objetos de coleccionistas.
Entre estas cartas hoy destacamos una de las más famosas y reveladoras del pensamiento y filosofía de Albert Einstein. Se trata de una carta manuscrita que se subastó por casi 3 millones de dólares en la sala de subastas más famosa del mundo: Christie’s, en Nueva York.

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...