Buscar en RED METROnet.

EL FÚTBOL DIRECTV EN LA SEMANA

Camilo Chamat-SECLATAM.- La próxima semana regresa la acción de los equipos colombianos en la Copa Conmebol Sudamericana, con el estreno del Deportivo Cali, más los partidos en fase de grupos de la Conmebol Libertadores de Atlético Junior y Deportes Tolima.

La Comunidad U’WA se integra a la MINGA











VESTIDOS...


Greenpeace sobre el proyecto que busca eliminar plásticos de un solo uso

“Nos llama profundamente la atención que el organismo encargado de la protección del patrimonio medioambiental del país insista en la idea de que la basura plástica siga dando vuelta de manera eterna y que no apoye la idea de detenerla en el origen, como lo ha hecho en la ONU, al comprometerse a la prohibición de plásticos de uso único”, señaló Silvia Gómez, directora de Greenpeace Colombia.

Muerte súbita en adolescentes deportistas: cómo prevenirla

EROSKI-María Huidobro.- La muerte súbita en deportistas siempre genera alarma social. Y más en el caso de aficionados de corta edad. Y es que morir por fallo del corazón no es un evento frecuente entre niños y adolescentes. La incidencia en menores de 35 años es de una por cada 40.000-50.000 personas, aunque los datos disponibles muestran que el 40 % de estos casos ocurren en menores de 18 años. Aun así, la muerte súbita cardiaca en adolescentes puede evitarse mediante prevención hasta en un 90 %. En las siguientes líneas vemos cómo.

Liga Águila I 2019- Jornada 12

Bucaramanga vs. América de Cali   -  @DataFactoryCO
América de Cali se quedó con los últimos 3 duelos vs. Bucaramanga (1-0, 2-1 y 2-3). Llevan 6 duelos sin empatar en casa del Leopardo (4 victorias locales y 2 visitantes): su última igualdad fue 2-2 en 2003. En la actualidad, El Rojo llega de 3 victorias en fila (5 si contamos todas las competencias) y no recibió goles en sus últimos 2 compromisos.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...