Buscar en RED METROnet.

Por el inminente riesgo en el que está la paz

ONIC.- Luis Fernando Arias Arias, Consejero Mayor de la ONIC, recalcó “hacemos este llamamiento por el contexto de desmonte de los derechos de los pueblos, por el inminente riesgo en el que está la paz, la contra reforma que está en el Congreso contra los pobres, pero también por el cuidado y defensa de la Vida y el Territorio", por ello, “No podemos seguir inermes frente a esta masacre del Movimiento Indígena Social y Popular en Colombia”. "Invitamos a la sociedad colombiana a movilizarse", "Defendamos los territorios, porque ahí está la vida"

Emserfusa e.s.p, anuncia único día de atención al público en sus oficinas de acueducto, comercial, alcantarillado, administrativa, aseo y gerencia, desde este primero de abril.


Para trámites, requerimientos y demás, en las oficinas de Acueducto, Comercial, Alcantarillado, Administrativa, Aseo y Gerencia, será únicamente los días jueves en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Lo anterior teniendo en cuenta que los Jefes de División, profesionales universitarios y el propio Gerente, tienen que elaborar proyectos, adelantar tramites y gestión ante las entidades del departamento y la nación, además de la visita y supervisión a las obras que se adelantan en el municipio por parte de la empresa.

DOMICILIOS...


Capturado condenado a 108 meses de prisión

Capturado por orden judicial un hombre condenado a 108 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego, emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Fusagasugá.

Desarticulación de grupo delincuencial "Los 300"


Se dedicaban al desplazamiento forzado, la extorsión, el homicidio y el tráfico de estupefacientes en Soacha

Cuidarse depende de masticar, hacer ejercicio... y respirar

EROSKI-Eva San Martín.- Respirar hondo es un placer. Libera estrés y relaja los músculos. Pero si vives en una ciudad, este gesto podría estar haciendo estragos en tu salud. Con cada inhalación introduces dióxido de nitrógeno y partículas sólidas en suspensión liberadas por los vehículos y la industria. Esto sin contar con el ozono troposférico, contaminante capaz de agravar el asma y causar problemas respiratorios severos. Apuntamos ideas para cuidar el aire, nuestra salud, además para reducir otro tóxico para el medio ambiente y el cuerpo humano: el plástico.

Cómo gestionar los riesgos de los videojuegos y las videoconsolas online

Eroski-IS4K.- Las videoconsolas y los videojuegos generan tanto interés que más del 60 % de los menores son usuarios de videojuegos. Sus prestaciones aumentan con el fin de hacer la experiencia más atractiva, hasta llegar a incorporar, gráficos más realistas, juegos colaborativos o conexión a Internet. ¿Esto es un riesgo para los menores? veremos para qué se conectan las videoconsolas a la Red, peligros para nuestros hijos y qué podemos hacer como padres, además de elegir con ellos los videojuegos.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...