Buscar en RED METROnet.

Copa Libertadores 2019 / Fase de Grupos

@DataFactoryLA.-
·  Adrián Martínez (Libertad) es el máximo goleador de la Conmebol Libertadores 2019 (6 goles).
·  Juan Cazares (At. Mineiro), Ricardo Martins (Caracas), Joel Sánchez (Melgar) y Alan Benítez (Libertad) son los máximos asistidores de la presente edición (3 asistencias).

NYT: Príncipe heredero saudí contaba con equipo para torturar y secuestrar

DW.- Ese equipo, denominado por funcionarios estadounidenses Grupo Saudí de Intervención Rápida, están implicados en al menos una docena de operaciones desde 2017, según las fuentes citadas por el periódico.
Entre ellas, las fuentes cuentan operaciones de repatriación forzosa de países árabes, torturas en palacios del príncipe y de su padre el rey Salmán.

Indígenas reclaman a medios de comunicación el respeto a la verdad y exigen se detenga la desinformación

Aclaramos que en esta minga no solamente nos encontramos los pueblos indígenas pertenecientes al Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), sino también el Consejo Regional Indígena de Caldas (CRIDEC), Consejo Regional Indígena del Huila (CRIHU), más de 10 cabildos del departamento del Valle del Cauca, y sectores campesinos, agrupados en el Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano (PUPSOC) y el Coordinador Nacional Agrario (CNA).

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...