Buscar en RED METROnet.

Arroz...


FORMULA UNO: RAIKKONEN, CON BUENAS SENSACIONES SOBRE NUEVA TEMPORADA CON ALFA ROMEO RACING

Ginebra (Suiza), EFE.- El piloto finlandés Kimi Raikkonen tiene una "buena sensación" sobre la temporada con Alfa Romeo Racing, la escudería con la que competirá en este Mundial de Fórmula Uno (F1) junto al italiano Antonio Giovinazzi.

La Constitución de Colombia se respeta: Procurador General

La objeción al proyecto de ley estatutaria de la JEP “abre un debate político inoportuno e inútil y desconoce el rol de la Corte Constitucional”.
“Genera un enfrentamiento innecesario entre los poderes públicos y abre espacio a la inseguridad jurídica sobre el cumplimiento de los compromisos del acuerdo final”.
“En la defensa de nuestro Estado de Derecho el Presidente de la República debe asumir el papel de propiciar la unidad nacional y no una ruptura más de impredecibles consecuencias”.

Toda Europa, China, India y Australia prohíben los vuelos de los Boeing 737 MAX después de dos accidentes

20MINUTOS.- La decisión se ha tomado después del accidente que el domingo causó la muerte de 157 personas al estrellarse en Etiopía un avión operado por Ethiopian Airlines y tras anuncios similares por parte de una treintena de aerolíneas, el turoperador internacional TUI y países como Reino Unido, Francia, Alemania o China; la suspensión de la AESA entró en vigor a las 20 h de este martes, hora española.

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...