Buscar en RED METROnet.

EE. UU. Y el peligro del endeudamiento estudiantil

DW-Sophie Schimansky.- En conjunto, esa multitud le debe al Estado la cifra sin precedentes de un billón y medio de dólares. Sólo la montaña de deudas por hipotecas es más grande en ese país norteamericano. Siete por ciento de las deudas adquiridas por sus ciudadanos con el Estado fueron créditos estudiantiles; eso no incluye aquellos otorgados por los bancos, actualmente valorados en 64.200 millones de dólares.

SANTA FE DERROTÓ A NACIONAL Y CONSIGUIÓ SU TERCERA VICTORIA EN EL TORNEO FOX SPORTS

FOX-Juan Pablo Salazar.En el primer tiempo, el partido fue parejo, con opciones para ambos lados, pero con la diferencia en la contundencia en el ataque. Santa Fe tuvo 3 claras y en una la embocó por intermedio de Fabio Burbano.
                                                           Deportes - Fútbol 

SE FORTALECE PLAN CANDADO POR LA SEGURIDAD DE LOS FUSAGASUGUEÑOS

Teniendo en cuenta los hechos que se registraron en la Escuela General Santander de Bogotá, las Autoridades de Fusagasugá realizaron Consejo de Seguridad Extraordinario, con la presencia de la Escuela de Policía Intendente Maritza Bonilla, Distrito y Estación de Policía, Gaula, SIJIN, SIPOL y Alcaldía Municipal, en donde se tomaron determinaciones para prevenir cualquier hecho de orden público que se pueda registrar en la ciudad.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...