Buscar en RED METROnet.

La GALAXIA DEL TRIÁNGULO muestra una cara impresionante en un detallado retrato del Hubble

El Telescopio Espacial Hubble de la NASA ha producido este retrato asombrosamente detallado de la galaxia Triangulum (M33), que muestra una cara espiral llena de luz con la luz de casi 25 millones de estrellas resueltas individualmente.

CAPTURADA ALIAS “LA MONA” LUEGO DE COMETER UN HURTO CON ARMA CORTO PUNZANTE.

Avisan que sobre la carrera 6 con avenida Las Palmas, una mujer había cometido un hurto e informan por donde había emprendido la huida, los uniformados realizan un cerco, y metros más adelante de donde ocurrieron los hechos la mujer es interceptada llevando consigo los elementos que habían sido hurtados, también la navaja con la cual había intimidado a la víctima.

MÁS DE 134 MIL COLOMBIANOS SE HAN ACERCADO A INSCRIBIR SU CÉDULA PARA VOTAR EN ELECCIONES DE 2019

Se puede acudir a inscribir la cédula en todas las sedes de la Registraduría Nacional en todo el país, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Para verificar donde quedó inscrito para votar se puede descargar, a través de la página web de la entidad www.registraduria.gov.co, el comprobante de realización de su inscripción. En este formulario aparecerán la fecha, lugar donde realizó el trámite y cualquier novedad por trashumancia electoral.

Algo raro ocurre con el Polo Norte, y nadie sabe por qué

El problema, entre otros factores, radica en el movimiento del Polo Norte. El polo vaga en maneras impredecibles que han fascinado a los exploradores y científicos desde que fuera medido por primera vez en 1831 en el Ártico canadiense. En los 1990, se registró un desplazamiento a una velocidad de 15 kilómetros al año, y para el 2007 ya había entrado en el océano Ártico.

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...