Buscar en RED METROnet.

ANLA archivó trámite de licencia ambiental para fracking en Santander

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, archivó las solicitudes de licencia ambiental de los proyectos pilotos de fracturamiento hidráulico en yacimientos no convencionales, conocido como fracking, en los proyectos Ape Piranga y Ape Plata localizados en el Magdalena Medio.

Comisión de “expertos” inicia diálogo sobre el futuro del FRACKING en Colombia.

MinMinas.- La comisión estará conformada por diez “expertos” quienes analizarán aspectos técnicos, ambientales, sociales y económicos de la fase exploratoria de hidrocarburos en yacimientos no convencionales YNC (FRACKING).

El Mejor Regalo


El puente destinado a ser el más elevado de Suramérica se encogió y ahora parece un acordeón

El portal colombiano Vanguardia cita un informe del Instituto Nacional de Vías (Invías), presuntamente hecho después de un estudio que se hizo a la estructura el pasado 1 de septiembre, en el que los expertos determinaron que "se registraron graves anomalías" en la construcción y "estas podrán ser mayores al efectuar una revisión más detallada, que podría tomar varios días".

Con ayuda del Sistema Watson la Fiscalía prepara 10 nuevas imputaciones por hurto


FGN.- Señalados presuntos responsables de haber utilizado siete taxis de una misma empresa para realizar diferentes delitos cuya cuantía se calcula en cerca de doscientos millones de pesos ($200’.000.000).

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...