Buscar en RED METROnet.

Procuraduría pidió medidas cautelares para recuperar la bahía de Santa Marta

PGN.- La acción fue instaurada contra el Ministerio de Defensa Nacional, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, la Dirección General Marítima, DIMAR, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpomag, la Alcaldía de Santa Marta, el Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental de la capital del Magdalena, DADSA, y Proactiva Santa Marta S.A. E.S.P.

Más Odebrech. Justicia peruana ordena prisión preventiva para Keiko Fujimori

El dinero habría ingresado para la campaña de Fujimori, quien presuntamente utilizó a miembros de su entorno para blanquear de esos activos, bajo la figura de "actividades proselitistas" y "aportaciones individuales".

Pareja de 'instagramers' que murió al caer desde un acantilado: "¿Vale nuestra vida solo una foto?"

En marzo, Meenakshi publicó en esta red social una foto en la que aparecía sentada en un acantilado del Gran Cañón del Colorado. Irónicamente, en la descripción de la imagen la joven advertía sobre los peligros de tomar fotos extremas al estilo de los llamados 'daredevils' (aventureros temerarios) solo para conseguir más 'me gusta' en las redes sociales.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...