Buscar en RED METROnet.

Cómo pesar un agujero negro

A primera vista, la galaxia NGC 4151 parece una espiral media. Sin embargo, examina su centro más de cerca, y puedes ver una mancha brillante que sobresale del brillo más suave que lo rodea. Ese punto de luz marca la ubicación de un agujero negro supermasivo que pesa aproximadamente 40 millones de veces más que nuestro Sol.

¿POR QUÉ TUS PENSAMIENTOS NO TE DEJAN DORMIR?

Álvaro Trujillo-muhimu.- Típico. Después de un duro día de actividad, te metes en la cama, cierras los ojos y… No viene el sueño.
Esa misma noche, tu cerebro ha decidido volverse troll. Y te recuerda esa noticia tan incómoda de tu amigo, el “tenemos que hablar” de tu pareja, la exposición que tienes pasado mañana y que aún no has empezado…
Todo lo que ha permanecido callado durante el día, parece que nos grita al oído por la noche.


Procuraduría citó a audiencia a concejal de Gutiérrez, Cundinamarca

PGN.- De acuerdo con las pruebas documentales recaudadas, en su condición de concejal, Sanabria Tautiva presuntamente incurrió en inhabilidad para el ejercicio de su cargo, al celebrar dentro del año inmediatamente anterior a su elección, un contrato de comodato con el municipio.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...