Buscar en RED METROnet.

Claridad Jurídica frente a CONSULTA POPULAR en FUSAGASUGÁ.

Benjamín Gómez.- Con el respaldo del Concejo Municipal, el apoyo del Señor Alcalde Luis Cifuentes, se adelantaron los pasos necesarios para la realización de la Consulta Popular, desafortunadamente, para el medio ambiente y la vida en general, tanto el Ministerio de Hacienda como la Registraduría Nacional han buscado hacerle el quite, con argumentos presupuestales y jurídicos.

El impacto de la 'galaxia Salchicha' cambió la Vía Láctea para siempre

"La colisión hizo trizas a la enana, causando que sus estrellas se movieran en órbitas radiales muy largas y estrechas, como agujas", detalló Vasili Belokúrov, investigador de la Universidad de Cambridge y del Centro de Astrofísica Computacional del Instituto Flatiron en Nueva York.

Greenpeace: “El clima extremo es consistente con un mundo afectado por el cambio climático"

Greenpeace.- A nivel local, el panorama no mejora. “El cambio climático está aquí, está sucediendo ahora, y tiene grandes efectos en toda Latinoamérica”, aseguró Ingo Boltz, coordinador de la campaña de Clima y Energía de Greenpeace Andino. “Acelerar la transición hacia energías limpias y renovables es más urgente que nunca. Deforestar y abrir más reservas de petróleo, gas y carbón es condenar al mundo a impactos climáticos devastadores”, concluyó. 

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...