Buscar en RED METROnet.

Liga Águila 2018- Semifinales Vuelta

Atlético Nacional ganó los diez partidos que disputó en su estadio en el 2018 (con valla invicta). Suma once triunfos en fila como local y 34 PJ sin caer en esta condición. Acumula siete duelos sin perder ante Los Opitas: 6G-1E (todos con el arco invicto).
Datafactory

Energía eólica: Argentina y Uruguay avanzan

DW.- Uno de los principales beneficios del cambio hacia la producción de “energía limpia” es su baja peligrosidad, además de su fácil y rápida instalación. “Con las hidroeléctricas se hace un daño ambiental muy grande y con la eólica se puede obtener en muy poco tiempo muchos megavatios. Además, es fácil de operar y lo más importante es que no tiene combustible porque se produce del viento y el viento es gratis”, cuenta Revelli a DW.
DW

Tres Proyectos de Acuerdo fueron aprobados en sesiones extraordinarias

Proyecto de Acuerdo No.14 “Por medio del cual se crea el Fondo de Fomento Empresarial del Municipio de Fusagasugá” ponencia de Luz Fany López e Iván Parrado como coordinador. Pasó por la Comisión Segunda y finalmente fue aprobado en plenaria el 30 de mayo convirtiéndose en Acuerdo Municipal No. 12 de 2018.

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...