Buscar en RED METROnet.

POLICÍA NACIONAL CAPTURA EN FLAGRANCIA A UNA MUJER POR EL DELITO DE FALSEDAD

COEST.- Labores investigativas del grupo de Investigación Criminal SIJIN Fusagasugá, permitieron identificar con precisión los movimientos que venía realizando esta mujer, se pudo determinar que había sido capturada y perteneció a la banda “los del norte” la cual fue desarticula en el año 2016, en el municipio de Fusagasugá.
Prensa METROnet - COEST

Sangre caliente, el nuevo disco de los Rolling Ruanas

La franja Toque Colón se viste de ruana para la presentación de esta banda campesina que interpretará, por primera vez en vivo, los temas de su nueva producción discográfica, así como las canciones de sus álbumes anteriores y sus versiones de algunos clásicos del rock n’ roll.
Prensa METROnet -TC

538.000 estudiantes en 4 departamentos y 12 municipios sin cobertura de

- Se formuló pliego de cargos contra el gobernador de Sucre, el exgobernador de Amazonas, el entonces alcalde de Yopal, John Jairo Torres Torres, y se citó a juicio disciplinario a tres funcionarios de la gobernación de Putumayo.
- En Cartagena la falta de una convocatoria del proceso licitatorio tiene sin complemento alimentario a cerca de 90.000 estudiantes.
- En Montería el proceso de contratación de operadores fue declarado desierto el pasado 5 de abril, lo que afecta a 30.112 alumnos.
Prensa METROnet - PGN

Liga Águila – Lo Que Queda de la Jornada 17

Germán Cano de Independiente Medellín es el máximo goleador del torneo (9), y junto a Edder Farías de Once Caldas, son los jugadores que más participaron del gol hasta el día de hoy (11). El argentino lleva 63 goles en 109 partidos jugados en el DIM.
Prensa METROnet - DataFactory

Cárcel para nueve personas que estarían involucradas en desfalco al hospital de Buenaventura

FGN.- En junio de 2016 se firmó el contrato para las mejoras locativas del Hospital Luis Ablanque de la Plata. El 2 de octubre de 2017, el alcalde Eliécer Arboleda Torres inauguró las obras de remodelación. Esa misma noche llovió en el lugar y la cubierta, recién instalada, se derrumbó. Fue reparada y el 21 de marzo de este año volvió a precipitarse.
Prensa METROnet - FGN

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...