Buscar en RED METROnet.

INDÍGENAS SIKUANI SE OPONEN A OCUPAMIENTO DE PREDIOS POR EMPRESA POLIGROW

En reiteradas ocasiones, organizaciones que acompañan los procesos de restitución han asegurado que la empresa ha prohibido a las comunidades indígenas la práctica de actividades ancestrales. Entre estas se encuentran la visita a la laguna sagrada de las Toninas que ya fue adquirida por Poligrow para instalar plantas extractoras para el procesamiento de la palma africana.
Prensa METROnet - Sikuani

Rusia asegura que todo misil de EE.UU. lanzado contra Siria será derribado

La reacción estadounidense ante el supuesto ataque químico en la ciudad siria de Duma ha demostrado claramente que ese incidente es el pretexto que EE.UU. buscaba para atacar a Siria. Así lo afirmó el representante permanente de Rusia en Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.
Prensa METROnetactualidad.rt

¿Por qué cerrarán al público una de las islas más lindas del mundo?

Ese paraíso cerrará al público a partir del próximo 26 de abril,la medida estará vigente durante seis meses para rehabilitar el lugar y recuperar tanto sus aguas como su entorno natural, según confirmó a principios de este mes el portavoz presidencial filipino, Harry Roque, citado por Radio Mindanao Network

Un hombre apuesta por una victoria del Manchester City y pierde a su esposa

actualidad.rt.- El tanzano Amani Stanley ha perdido a su mujer durante siete días como consecuencia de una apuesta deportiva, debido a que aseguró que el Manchester City ganaría al Manchester United el pasado 7 de abril y venció el equipo visitante, informa Nairobi News.
Prensa METROnet actualidad.rt

CAPTURADAS 3 PERSONAS MAYORES Y UN MENOR DE EDAD, POR HURTO A RESIDENCIA EN EL SECTOR RURAL DE GRANADA - CUNDINAMARCA

COEST-GRANADA.- Unos sujetos desconocidos habían ingresado a una finca y uno de los cómplices estaba unos metros mas adelante esperándolos en un vehículo de color rojo, las patrullas policiales reaccionan , interceptan el vehículo y a pocos metros a dos hombres y una mujer, cuando salían del predio luego de cometer el ilícito, se les encontró en su poder varios elementos de valor, empacados en tres maletas que llevaban consigo.
Prensa METROnet - COEST

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...