Buscar en RED METROnet.

Colombia, en la recta final para el Panamericano de MTB Se realizará del 4 al 8 de abril en Pereira

Federación Colombiana de Ciclismo.- El seleccionador nacional, José Gómez Cao, en consenso con la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, dio a conocer la nómina que representará al país en la 22 edición del Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevará a cabo del 4 al 8 de abril en Pereira, Risaralda.
Prensa METROnet - FCC

SoftBank y Arabia Saudita crearán el mayor proyecto de energía solar del mundo

Esa iniciativa, que busca aportar diversificación económica a la monarquía petrolera, supondría construir parques solares a lo largo de Arabia Saudita y una enorme batería para almacenar la energía generada por los paneles. Son estima que creará 100.000 empleos y le ahorrará a Riad 40.000 millones de dólares en costes de generación eléctrica a base de crudo.
Prensa METROnet – actualidad.rt

El sanguinario expediente del horror en una cárcel de Bogotá sale a la luz

actualidad.rt.- Esta semana, el diario El Espectador hizo públicos los testimonios que dan cuenta de la estructura armada que se tramó en el recinto penitenciario entre 1998 y 2003 con la anuencia de las autoridades carcelarias y fue responsable del asesinato y desaparición de multitud de reos y sus allegados.

SAL, LA PELÍCULA - Video

Un cine de personajes que se obstinan en reconocerse allí donde solo parece habitar lo ajeno y donde entre el silencio o el balbuceo, el espectador termina identificándose con el sentido último de sus viajes: el deseo y la necesidad de empezar de nuevo.
Prensa METROnet -LBV

En abril: mes de la lectura

En el marco del Mes Municipal de la Lectura, la Secretaría de Cultura lidera cada año una serie de actividades que buscan incentivar en la población fusagasugueña el hábito de la lectura, ya que ella permite estar en contacto con otras visiones del mundo y ampliar el conocimiento.
Prensa METROnet Secretaría de Cultura

Nuevos miembros del Consejo Municipal de Cultura

La convocatoria para esta elección fue lanzada el pasado 13 de febrero por parte de la Secretaría de Cultura para elegir a los representantes de cuatro sectores: artes plásticas, artesanos, danzas y medios de comunicación locales.
Prensa METROnet – Secretaría Cultura

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...