Buscar en RED METROnet.

SALUD: Enfermedades por mosquitos: cuidado con las picaduras

Viajar a destinos internacionales sin las medidas de prevención adecuadas puede provocar regresar al país de origen con alguna enfermedad tropical. Por eso, cuando se viaja es importante extremar las precauciones tanto frente a las dolencias infecciosas como a los riesgos sanitarios relacionados a las malas condiciones de higiene, saneamiento y calidad del agua. Las personas se infectan durante viajes a algunas zonas del Caribe de una enfermedad poco conocida en nuestro país: la fiebre de chikungunya.

Este artículo describe esta infección trasmitida por mosquitos y qué medidas de protección hay que adoptar para evitar su picadura.
Ver: SALUD
----------------

TECNOLOGÍA: Rusia implementa sistema operativo móvil protegido contra el espionaje

La principal particularidad del sistema operativo ruso es que su código certificado elimina la presencia de los llamados 'implantes', es decir, equipo de espionaje.
------------------

INTERNACIONAL: OEA aprobó resolución a favor de Argentina sin respaldo de Canadá y EE.UU.

El canciller argentino, Héctor Timerman, lamentó que Estados Unidos y Canadá no hayan respaldado la resolución a favor de la nación suramericana en el caso de los llamados fondos buitre.
---------------------------

FUSAGASUGÁ: Arranca la 19 Clásica Nacional de Ciclismo CIUDAD DE FUSAGASUGÁ

----------------

FUSAGASUGÁ: Clásica Nacional de Ciclismo de Fusagasugá - RECORRIDO 2014:

----------------------------

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...