Buscar en RED METROnet.

DEPORTES: PROGRAMACIÓN MUNDIAL MARTES 24

---------------------

COLOMBIA: Policía controla intento de asonada contra la Alcaldía de Magangué, Bolívar.

Según versiones de testigos, varias personas trataron de tomarse el palacio municipal en una manifestación que habría sido promovida por seguidores de la condenada empresaria del chance Enilce López, alias "la Gata".

Por su parte, el capitán Gerardo Hernández, comandante de la estación de Policía de ese muncipio, aseguró que la situación fue controlada por efectivos de esa institución."Hubo un desorden, pero en ningún momento se permitió una asonada contra la Alcaldía. Las patrullas de los cuatro cuadrantes están pasando revista y con la presencia policial se controló la situación", dijo Hernández.


-----------------------

MUNDIAL BRASIL 2014 - TABLAS GRUPOS Lunes Junio 23

Ver: DEPORTES
-------------------------

DEPORTES: RESULTADOS, LUNES 23 - Mundial Brasil 2014

Ver. DEPORTES
---------------------------

DEPORTES: México, con personalidad y fútbol (1-3)

El gran mérito del Tri en el segundo tiempo fue no conformarse con el empate, un resultado que, si bien le servía para avanzar, se asemejaba a cuchillo de doble filo. El premio a esa ambición llegó por cortesía de su capitán y símbolo Rafael Márquez, quién de cabeza abrió el marcador tras un tiro de esquina (0-1, 72').

------------------------------

FUSAGASUGÁ: DEPORTES NO CONVENCIONALES Y EXTREMOS EN FUSAGASUGÁ

-----------------------

FUSAGASUGÁ: ENCUENTRO DE MUJERES EN PRO DE LOS DERECHOS HUMANOS

La actividad congregó a las asistentes en un tema de suma importancia, la cooperación comunicativa como herramienta para evitar la vulneración de sus derechos.
-----------------------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...