Buscar en RED METROnet.

ARTE: CONSENTIDOS VUELVE EN SU TERCERA TEMPORADA

Nuevamente todos los domingos del año, a las 10:00 de la mañana, se abrirán las puertas a la imaginación en la habitual franja familiar del domingo, CONSENTIDOS, y para que esta vez no haya ninguna excusa para dejar de asistir a este maravilloso encuentro con las artes, este año tenemos una grata sorpresa para las familias, LOS NIÑOS ENTRAN GRATIS.

Ver: ARTE
------------------

Derecho a estudiar de un menor

 No se puede privar de la atención académica a un menor, argumentando el no pago de los compromisos económicos adquiridos por los padres.

-------------------------------

Pérdida de capacidad laboral

 Derecho a la valoración integral de la pérdida de capacidad laboral de un trabajador.

-------------------------------

Protección de los derechos de las personas de la tercera edad

 Es indispensable la intervención transitoria del juez de tutela para garantizar la protección de los derechos de las personas de la tercera edad, al encontrarse en una situación de vulnerabilidad y que requiere medidas urgentes de protección.

------------------------------

Pensión de gracia

La Pensión de gracia fue creada como un reconocimiento especial para los docentes de las escuelas primarias oficiales al cumplir 50 años de edad, siempre que hubieran servido en el Magisterio por lo menos durante 20 años.

-----------------------------------

Decreto 965 de 2010

* - Se declara ajustado a derecho el decreto 965 de 2010, mientras produjo efectos, el cual buscaba la financiación de los planes obligatorios de salud en los regímenes contributivo y subsidiado.

-----------------------------------

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...