Buscar en RED METROnet.

SALUD: Guayabo Negro: el de los amores y el licor

razónpublica.com - Elías Sevilla Casas* 
Refuerzo la tesis de que sólo sirve la educación integral ciudadana y familiar para un sabio manejo del alcohol. 

Debemos tomar en serio al guayabo de etanol porque sus consecuencias son serias en materia de conducción vehicular como lo son las de los tragos mal tomados que lo causa.

Una sociedad madura en donde el consumo de alcohol es algo cotidiano tiene reglas implícitas y explícitas sobre la edad, la condición personal, el lugar  y demás circunstancias en que ocurre. 
Ver: SALUD
----------------------------

PLANETA: Filtraciones climáticas: adelanto del V Informe del IPCC

Muchos en el sur reclaman que una política global de reducción de emisiones debería no solo considerar el origen de la producción sino también su destino, responsabilizando a los países consumidores del norte por el aumento de las emisiones en los países productores del sur. 
Desde esta perspectiva, la transferencia de industrias y emprendimientos contaminantes del norte hacia el sur, sería una estrategia de los países desarrollados para escabullir sus responsabilidades climáticas. Y esto es parcialmente cierto, pero no es toda la verdad.
Ver: PLANETA
---------------------------

PLANETA: El Rainbow Warrior III Llegara a Cartagena

Ver: PLANETA
----------------------------------

INTERNACIONAL: A Chile le interesa aplicar bien y lo antes posible el fallo, dijo el canciller Moreno

Moreno reconoció que la expectativa del gobierno encabezado por Sebastián Piñera era mantener todo lo que Chile tenía, pero ante la decisión de la corte por lo menos se les permitió conservar lo importante.
Insistió en que no querían que la delimitación paralela fuera solo hasta la milla 80, como finalmente estableció la CIJ.
----------------------------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...