Buscar en RED METROnet.

TECNOLOGÍA: Colombia. Ministerio Tic Abre Convocatoria De Becas Para Estudiar Carreras Técnicas Y Tecnológicas En Tecnologías De La Información

Esta es la cuarta convocatoria de este programa de becas llamado “Talento Digital” cuenta con $9.324 millones de pesos de inversión para beneficiar a 1.300 estudiantes. El plazo máximo para inscribirse es hasta el 13 de febrero.

--------------------------

FUSAGASUGÁ: Golpe a las Bandas de Micro tráfico en Fusagasugá

La Policía de Fusagasugá, por intermedio de la Sijin, asesto un importante golpe a las bandas de micrográfico en la Ciudad, en los operativos que se adelantaron durante las madrugada de los días jueves 24 y viernes 25, de Enero, se allanaron 3 viviendas...Ver:
----------------------------

FUSAGASUGÁ: Software que permite acceso virtual a personas que presentan discapacidad visual.

Gracias a su descarga en empresas, bibliotecas, universidades, centros de tecnología o puntos prestadores de servicios, entre otros, usted dará la posibilidad que más de 1.200.000 personas con discapacidad visual vean gracias a las TIC mayores oportunidades.
------------------------------------

FUSAGASUGÁ: Proceso de diagnostico del POT

Además del Secretario de Planeación, Jorge Efraín Calderón, el evento estuvo direccionado por el personal de la Universidad Nacional.
----------------------------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...