Buscar en RED METROnet.

INTERNACIONAL: Evo Morales culmina 2013 con una aceptación popular de 60 por ciento

De acuerdo a lo publicado por el rotativo, la muestra fue efectuada por Ipsos entre el 2 y 18 de este mes a mil 600 personas de entre 18 y 70 años de edad en las ciudades de La Paz (capital), El Alto (oeste), y otras como Cochabamba.

El muestreo tiene un margen de error (+/-) de 3,01% por ciento y reflejó que una de las principales causas por las que Morales logra altos índices de apoyo es por "la ejecución de obras de su gobierno”, según el diario.
--------------------------------------------

ECONOMÍA: Para Rousseff, Brasil finaliza el 2013 mejor de lo que empezó

Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (ULAN)  -  Brasilia –  La presidenta Dilma Rousseff quiso dar un mensaje de optimismo respecto a 2014. Al hacer un balance de 2013, la mandataria subrayó que el país termina el año “mejor de lo que empezó”, pese a las crisis internas y externas que ha sufrido en el periodo.

En cuanto a la economía, recordó que su gobierno “actuó enérgicamente”, eliminó gastos y“garantizó” el equilibrio fiscal, redujo el precio de la factura de electricidad y de los impuestos. 
El gobierno, sostuvo, se mantiene “firme” en la lucha contra la inflación y por el equilibrio de las cuentas públicas.Sobre las concesiones de puertos, aeropuertos y carreteras, Rousseff declaró que ellas están“mejorando la infraestructura e inaugurando la más amplia, justa y moderna asociación con el sector privado de todos los tiempos”.
-----------------------------------------------------

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...