Buscar en RED METROnet.

PLANETA: ¡Finalmente libres!

La noticia es un gran alivio. Pero no vamos a descansar hasta que el hogar de los osos polares esté protegido para siempre. En palabras de Alex, otra activista de los 30 del Ártico: "Voy a seguir la batalla para salvar el Ártico, me siento más comprometida que nunca. Esto no ha terminado todavía, es sólo el comienzo".
Ver: PLANETA
--------------------

FUSAGASUGÁ: DIVISIÓN DE ASEO PRESTARA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DURANTE LAS FESTIVIDADES

EMSERFUSA E.S.P. informa a la comunidad que el servicio de recolección durante los días 25 de Diciembre y 1 de enero del año 2014, se prestará normalmente en todo el municipio.
En anteriores comunicados EMSERFUSA informo que no se prestaría el servicio en los barrios en los que se hace la recolección los días lunes, miércoles y viernes, ya que las festividades coincidían.
--------------------------------

CUNDINAMARCA: JURAMENTO DE BANDERA SEXTO CONTINGENTE DEL 2013

La ceremonia estará presidida por el Señor Teniente Coronel Eduardo Alberto Arias Rojas, quien además junto a su Plana Mayor acompañará a los Soldados y sus familiares durante el Juramento de Bandera.
--------------------------

AGROPECUARIAS: Censo Agropecuario al norte de Tolima

Continuando con las labores de recolección de información, durante 22 días, un equipo operativo conformado por cerca de 600 personas adelanta el operativo censal en 15 municipios del norte de Tolima, segundo departamento al que llega el Tercer Censo Nacional Agropecuario.
------------------------------

COLOMBIA: ‘No más borrachos en las vías, no más víctimas del coctel criminal del alcohol y la gasolina’: Presidente Santos

“No más borrachos en las vías, no más víctimas del coctel criminal del alcohol y la gasolina”, aseveró este jueves el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al sancionar la ‘Ley para la conducción bajo el influjo del alcohol y otras sustancias psicoactivas’.
----------------------

BOGOTÁ: El presupuesto de 2014 trae a cuento viejos problemas no resueltos

El alcalde de Bogotá acaba de sancionar el presupuesto para 2014 previamente aprobado por el Concejo. Asciende a $ 14.7 billones, lo que representa un incremento, en pesos corrientes, del 7,56 % respecto al de 2013. De ese monto, $ 2 billones son para funcionamiento, $ 12.2 billones para inversión y medio billón para servicio de la deuda.
Ver: BOGOTÁ
------------------

FUSAGASUGÁ: Funcionarios NO INTEGRADOS

El Viernes 20 de Diciembre los Funcionarios de la Alcaldía Municipal disfrutarán del DÍA para integrarse y por lo tanto no trabajarán.

La ciudadanía para ser atendida, debe esperar hasta el 23 a que ya se hayan integrado (los funcionarios y las funcionarias). El decreto no especifica si el día de integración es remunerado o no.

FUSAGASUGÁ: SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE DURANTE ESTE FIN DE SEMANA.

Sábado 21 de Diciembre, Planta la Venta
Domingo 22 de Diciembre, Planta Central
Lunes 23 de DiciembrePlanta Pekín.
----------------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...