Buscar en RED METROnet.

CUNDINAMARCA: TRANSMISIÓN DE MANDO EN EL DÉCIMO DE CABALLERÍA

En el Campo de Paradas del Grupo Tequendama perteneciente a la Décima Tercera Brigada se realizó la transmisión de mando en donde se contó con la presencia del Comandante de la Brigada 13 el Señor Brigadier General Jorge Humberto Jerez Cuellar, personalidades de la vida política y Alcaldes de los municipios de la jurisdicción.
--------------------------

FUSAGASUGÁ: Fusagasugá, el tercer mejor municipio del país en gestión integral y avance en la ejecución del Plan de Desarrollo.

Así lo estableció el Departamento Nacional de Planeación.
UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL
1. Mosquera
2. Barranquilla
3. Fusagasugá
4. Pasto
5. Facatativá
-----------------------

PLANETA: Miss Bumbum: el mejor trasero de Brasil

Los certámenes más conocidos sobre la faz de la Tierra son sin duda el de Miss Universo y Miss Mundo, ambos con más fama en uno u otro continente y con distinto benefactor, pero con un elenco de bellezas similar. 
Cada vez que se despliega una de estas espectaculares galas (el último Miss Universo el pasado 9 de noviembre fue en Moscú) algunas feministas agarran sus pancartas para recordar que las mujeres no han venido al mundo para ser reducidas a meros objetos. Otras, sin embargo, aducen que la palabra “libertad” significa que la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera y, por qué no, entre esos deseos está el de subirse a una pasarela para desfilar.
Ver: PLANETA
--------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...