Buscar en RED METROnet.

BOGOTÁ: "La verdadera agenda de paz está en el saber": alcalde Petro

Durante la inauguración de la nueva sede y biblioteca de la universidad Distrital ubicada en el antiguo matadero público de la ciudad, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó que la capital no tiene mar y la única forma de garantizar su crecimiento es con el saber.
----------------------

TECNOLOGÍA: Alertar antes de un terremoto ya es posible gracias a una aplicación movil

Durante el Foro Mundial de Ciencias en Río de Janeiro, científicos de la Universidad de California presentaron una aplicación para teléfonos inteligentes con la que se alertaría de terremotos hasta un minuto antes de que comiencen los temblores.
-----------------

DEPORTES: MEDALLERO - XVII Juegos Bolivarianos

-------------------------

INTERNACIONAL: Honduras - Del golpe de estado al golpe en las urnas

ALAI, América Latina en Movimiento - Katu Arkonada - Lo que hemos vivido los últimos días en
Honduras merece un análisis mucho más profundo, pero a modo de reflexión preliminar y síntesis, podemos decir que la voluntad mayoritaria de refundar el país manifestada por el pueblo hondureño ha sido cercenada por las élites políticas y económicas.
-----------------

ARTE: PRIMERA PARADA ARTÍSTICA DEL CLAN ESCOLAR DE BOGOTÁ EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN

Niños, niñas y jóvenes del proyecto CLAN del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, se presentarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán los días 27 y 28 de noviembre de 2013 a las 7:00 p.m.
-------------------------

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...