Buscar en RED METROnet.

Declaración de la Contralora Sandra Morelli sobre recusación del Fiscal General, Eduardo Montealegre

 La Contralora General de la República no hubiera recusado nunca al señor Fiscal General y  al Vicefiscal,  si no tuviera copiosas pruebas de la existencia de un interés no legítimo.  Llama poderosamente la atención que  los altos dignatarios del Estado frente a la estrategia de desprestigio de una de esta institución ninguno se hubiese pronunciado y por el contrario hubiesen guardado silencio.
Ver: COLOMBIA
----------------------

Pekerman: "Es un equipo maravilloso"

© AFP
La selección colombiana obtuvo su boleto para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 luego de empatar a su similar de Chile 3-3. El conjunto tricolor regresa de esta manera a los mundiales tras 16 años de ausencia. Chile y Ecuador quedaron a un paso de la cita mundialista.
Pekerman: "Los dos equipos teníamos argumentos para hacer daño. Hoy tuvimos dos tiempos, uno de Chileabsolutamente y otro de Colombia absolutamente", dijo el estratega.
Ver: DEPORTES
------------------------------

Avanza Red Wi-fi gratuita

Tunjuelito cuenta con el primer punto de Wi-Fi público en el barrio Venecia.


Organización para la Prohibición de Armas Químicas gana Nobel de la Paz

Tras conocer que fueron galardonados con el premio Nobel de la Paz 2013, el director general de la OPAQ, Ahmet Uzumcu, aseguró que estarán más motivados para alcanzar la estabilidad en Siria, a través del cumplimiento del tratado que estabelció la destrucción de armas masivas en ese país.
Ver: PLANETA
-------------------

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...