Buscar en RED METROnet.

La selección colombiana de BMX ya está en Perú para el Panamericano y Sudamericano

Ya está en Perú la selección colombiana de Bicicross encabezada por la medallista olímpica y campeona UCI de la temporada, Mariana Pajón, para participar en el Latinoamericano y Sudamericano de BMX que se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el próximo domingo 13 de octubre, en Lima. 

Con ellos viajó el técnico Germán Medina, el médico Juan Gregorio Mojica, la fisioterapeuta Caroline Avalos y el mecánico Carlos Huertas. 

 Ver: DEPORTES
----------------------

La FAO y el movimiento más representativo de pequeños productores firman un acuerdo global

Santiago de Chile – El Director General de la FAO, José Graziano da Silva, y la Coordinadora General de La Vía Campesina, Elizabeth Mpofu, han formalizado hoy el marco institucional para la relación entre ambas instituciones y han definido las propuestas de colaboración en áreas de interés común.
---------------------------------

IX FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ – UN ACTO DE PAZ

Celebrando 25 años de Narración Oral en Colombia 
El Lanzamiento del IX FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ- UN ACTO DE PAZ, se realizará el díasábado 12 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán 7:00 pm, con la presentación de la obra Distrito Circo del director Felipe García, de esta manera damos inicio a la fiesta más importante de las artes escénicas de la capital.
Del 21 de octubre al 04 de noviembre de 2013, la capital será una ciudad teatral con el IX FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ- UN ACTO DE PAZ.
Más de 40 grupos de teatro con 52 funciones.
Ver: ARTE
----------------------

Canadiense Alice Munro es galardonada con el Nobel de Literatura

Alice Ann Munro
 fue galardonada con el Nobel de Literatura este jueves.
 (Foto: AFP)
Alice Ann Munro, escritora canadiense de 82 años premiada este jueves con el Nobel de Literatura, es la mujer número 13 en recibir este galardón. Por primera vez en 112 años, la Academia de Ciencia de Suecia entrega este premio a un autor que sólo escribe cuentos.
Ver: LETRAS
----------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...