Buscar en RED METROnet.

Fusagasugá avanza en la Organización de los XVII Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos - 29 de Septiembre de 2013

Mercenarios hieren a enviado especial de teleSUR en Siria

Los enviados especiales a Siria,
William Parra (derecha) y William Moreno (izquierda)
se encontraban debidamente identificados.
teleSUR informa a su teleaudiencia en América Latina, el Mundo y a la opinión pública en general que su enviado especial a Siria, el periodista colombiano William Parra, fue herido en una pierna a manos de grupos irregulares en Harasta, barrio de la entrada norte a la capital, Damasco.

Parra se encontraba junto con su camarógrafo, William Moreno, debidamente identificados ambos con chaleco de periodista, registrando los destrozos ocasionados por grupos opositores al gobierno de Bashar Al Assad cuando recibió el disparo de un francotirador. Luego el mismo grupo de irregulares mantuvo a ambos hombres de prensa sin poder alejarse de la zona, merced a continuos disparos.
                                            Ver: INTERNACIONAL
----------------------------------------

Ecuador lanza contraofensiva contra Chevron por contaminación ambiental

En los pozos de la provincia
 de Sucumbíos  "puede meter la
mano  y sale llena de petróleo
 porque nunca limpiaron".
(Foto: elciudadano.cl)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará este martes la provincia de Sucumbíos una de las zonas contaminadas por Chevron. El mandatario busca demostrar al mundo que "Chevron está mintiendo" y que "nunca limpiaron" los pozos.
         Ver: PLANETA
-----------------------------

75 AÑOS DE FUNDACIÓN COLEGIO DIOCESANO RICAURTE

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...