Buscar en RED METROnet.

Colombia ratificada como sede de la IV Válida del Nacam Rally Championship

Vuelta de la Juventud - Armenia - Manizales, una etapa pasada por agua.

fedeciclismocol  -  Continúa el dominio del equipo Coldeportes - Claro en la Vuelta de la Juventud UNE 2013, la victoria hoy fue para el antioqueño Daniel Jaramillo,protagonista durante toda la jornada que,por cierto, estuvo pasada por mucha agua. 
Ver: DEPORTES
--------------------------------------------------

Voyager 1 es el primer objeto que abandonar el Sistema Solar

Agência Lusa  -  La nave espacial de EE.UU. Voyager 1, lanzado en 1977, abandonó el Sistema Solar, convirtiéndose así en el primer objeto enviado por el hombre para entrar en el espacio interestelar (la región del espacio que se encuentra fuera del Sistema Solar).
           Ver: ESPACIO
------------------------------------------------

Palma africana intensifica el conflicto social en el país

Trabajador de un cultivo de palma. -
 Fotos: Víctor Holguín / Unimedios
Unimedios  -  El aumento de los cultivos de palma de aceite, producto de una mayor demanda de biocombustibles, se traduce en riesgos para la seguridad alimentaria, tensiones frente a derechos laborales y conflicto agrario.
----------------------------------------

"Política agropecuaria moderna y equitativa,paso fundamental para el desarrollo del país". Presidente Santos

“Si logramos que de aquí salga una verdadera política agropecuaria, moderna y equitativa, el paso que habremos dado para el desarrollo de este país sería fundamental”.

Así lo dijo el Mandatario al instalar la primera reunión que busca definir y poner el marcha el Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural. Indicó que este ejercicio será incluyente y contará con la participación de todos.
--------------------------------------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...